18 dic 2012

Información de la escuela sobre las Navidades

Estimadas familias:

Cuando está a punto de finalizar este primer trimestre, os queremos comunicar unas cuantas notas de interés:

DEPORTE ESCOLAR

El último día de entrenamientos en deporte escolar de este trimestre será el jueves día 20. A la vuelta de vacaciones, a partir del día 7 de enero, retomaremos esta actividad.

TXISTORRADA

El próximo miércoles 21 de diciembre, por la mañana, tanto en Arbes como en Sius, y organizada por la A.M.P.A. de Toki-Alai se repartirá txistorra a todos los alumnos y alumnas de la escuela.

OLENTZERO EN LA ESCUELA

El próximo viernes, 21 de diciembre, Olentzero, enviado por la A.P.A., vendrá a los dos edificios del Colegio para repartir regalos en todas las aulas.
Ese mismo día  los de Educación Infantil en Arbes y los de Educación Primaria en Sius, junto a alumnos y alumnas del coro de Secundaria, nos juntaremos para celebrarlo cantando villancicos. Para ello, os pedimos que todos los alumnos y alumnas vengan  vestidOs-AS de caserOs-AS. Os agradeceríamos que la ropa (txapela, toquillas, pipas, pañuelos....) la trajesen con el nombre puesto.
Os queremos recordar que el festival de Sius es una actividad escolar y dadas nuestras limitaciones de espacio no  podremos contar con vuestra presencia.

FIN DE ESTE TRIMESTRE Y COMIENZO DEL PROXIMO

El próximo viernes día 21 de diciembre a las 13:00 del mediodía (a las 15:00 de la tarde para los del comedor) comenzarán las vacaciones de Navidad y volveremos a clase el 7 de Enero.
Asimismo recordad que el viernes cualquier cambio de autobús necesitará  autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario